Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Pb's
Dom Jul 14, 2013 5:52 pm por Elsa Hosk

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Miér Sep 19, 2012 6:18 am por Invitado

» Repello Muggletum · Harry Potter · ELITE
Lun Sep 10, 2012 7:16 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 4:17 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 3:26 pm por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Mar Ago 14, 2012 3:58 pm por Invitado

» Carpe Retractum [ELITE] [Foro Nuevo]
Sáb Ago 04, 2012 6:21 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Mar Jul 24, 2012 7:53 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Élite}
Sáb Jul 21, 2012 9:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 29, 2012 3:57 pm.


HERMANOS
Love SucksPhotobucket PhotobucketAshley
ELITES
Safe&SoundPhotobucket PhotobucketImage and video hosting by TinyPicQuimera AsylumExponentia RivelaPhotobucketThe Hunger Games RPGTitanic RPG http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/3535.pngDonec Mors Nos AbsqueOakSchool Sex, Drugs And Rock&Roll.Oasis Night ClubForo rol Life you think you hadParty Is My LofeParty Is My Lofe Photobucket

Time is nothing but a lie (? || Harry E. Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time is nothing but a lie (? || Harry E. Styles

Mensaje por Emma C. Watson el Sáb Abr 28, 2012 10:00 pm

Sábado || Clima soleado, cálido || 17.00 hrs.
Tema reservado para Harry E. Styles.


Sábado, Dios bendiga ese día. Emma no se iba a quedar por los alrededores de la universidad ni tampoco en su apartamento. Ese día lo iba a aprovechar para irse a Starbucks; pues había quedado de verse con Harry, allí. Pasear, comprar, relajarse... la verdad, en cierto modo, su vida allí, en Estados Unidos, era agobiante. No se comparaba en nada, con la vida en Inglaterra. Algo más tranquila.

Metió las manos en los bolsillos de su cazadora y decidió evitar a todo el mundo para poder tener un día pleno de relajación, ni siquiera contaba con la compañía de su inseparable amigo Daniel. Extraño, ¿eh? Aún así, debía despabilarse un poco. Quizá su relax estaría al conducir hasta el lugar donde había quedado.

Suspiró y miró al cielo, sin duda hacía buen tiempo pues ella odiaba las temperaturas frías y las precipitaciones. No le molestaba el tiempo ya que no todo era el sol sino que había nubes y de calor nada pues solo hacía bueno. Condujo tatareando canciones para sus adentros, ignorando a aquellos que se la quedaban mirando. Su cabeza estaba vacía, se notaba que hoy iba a ser un día light porque ella no se iba a molestar en pensar en cualquier cosa. Pura tranquilidad.

Una vez cerca de Starbucks, entró primero en la tienda de dulces, donde se compró una piruleta de un tamaño considerablemente grande y una tableta de chocolate. Al salir, lo primero que hizo fue abrir el dulce y comérselo poco a poco, saboreándolo, disfrutándolo como nunca. Incluso sus ojos se cerraban por placer.

¡Dios bendiga el chocolate! ¿que sería del mundo sin él? Su boca se le hacía agua. No podría llegarse a imaginar un mundo sin ese delicioso dulce. Eso le alegró aún más y caminaba felizmente por las calles, comiendo chocolate y sonriendo como si de una niña de seis años se tratara.

Se paró delante del lugar al que se dirigía, estaba sedienta. ¿Por qué no entrar a tomar algo? Chequeó su reloj de bolsillo, y lo primero de lo que se dio cuenta, era que llegaba justo a tiempo. No vio a Harry dentro, así que supuso que aún no había llegado, y tomar algo no haría mal a nadie.

Pero había algo que la paraba de entrar. La multitud que habría allí dentro en aquel instante parloteando como locos y gritando a los meseros sus bebidas. Frunció el ceño, todo un dilema para la castaña. Bueno, podía hacerlo rápido, pedir, tomar e ignorar a aquellos que la conocieran o saludarlos rápidamente. Punto. Guardó su chocolate, como si pensara que algún buitre se lo robaría allí dentro y se quedó plantada delante de la puerta, esperando el momento para entrar.

Emma C. Watson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is nothing but a lie (? || Harry E. Styles

Mensaje por Harry E. Styles el Sáb Abr 28, 2012 11:30 pm

Tenían unas vacaciones de una semana antes de la próxima presentación ¡Y vaya que eso le sabía a cielo! No se quejaba de la vida que llevaba en esos momentos, pero estaba exhausto tanto física como mentalmente. Demasiadas presentaciones, fama extremadamente rápida y cientos de fans dispuestas a echarse sobre él con cualquier pretexto. Algo complicado ¿no? Le costaba acostumbrarse.

Muy probablemente una de las cosas que le resultaban más extrañas de esa "nueva vida" eran las nuevas amistades que había terminado forjando con personas que en su vida creyó poder conocer. Un claro ejemplo de ésto era Emma. Sí, Emma Watson. Ajá, la de Harry Potter. ¡Exacto! La que había sido su amor platónico desde que la vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Cuando se habían conocido, poco falto a Harry para sacar su fangirl interna y pedirle a gritos un autógrafo y una fotografía. Con el paso del tiempo había superado eso, pero aún se ponía ligeramente nervioso cuando quedaban de verse.

Ese día absolutamente nada había ocurrido como lo había planeado. Inicialmente por que el despertador no había sonado a la hora que debía - "alguien" lo había apagado por "error", y sí, Harry dormía gran parte de la tarde- y se le había hecho infernalmente tarde. Tuvo que ducharse con agua fría y salir sin comer. Eso era un pecado mortal para Styles. En especial por la hora.

Aún con el cabello húmedo y una vestimenta poco combinada - una camiseta sin mangas de Zayn, unos pantalones cortos de Niall y los converse de Louis - salió corriendo - literal - de casa con dirección al Starbucks en el que se veía con Emma en cada ocasión que podían. No era raro ver a Harry corriendo de un lado a otro, lo raro en él era que corriera para llegar a tiempo a algún lugar.

Le gustaba vivir temporalmente en L.A., pero no evitaba extrañar su continente. Especialmente por la diferencia de climas; él estaba acostumbrado al frío y en California nunca hacía frío. Esperaba internamente no llegar asquerosamente sudado a su "cita".

Dio vuelta en una esquina y de dispuso a entrar como bala al local, pero choco con alguien. Con una castaña de cabellos cortos, para ser precisos.— ¡Emms, lo siento, no te vi!— Se disculpó con rapidez sujetando a la chica de los hombros para que ninguno de los dos terminara en el piso.

Harry E. Styles

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is nothing but a lie (? || Harry E. Styles

Mensaje por Emma C. Watson el Mar Mayo 01, 2012 8:49 pm

No tenía ningún problema en entrar allí, y firmar algunos autógrafos; sacarse fotos con los fans; ni nada parecido. De hecho, siempre le había agradado hacerlo, pues debía aceptar que su fama, había surgido gracias a ellos. El problema radicaba en que, sea como fuese, la prensa inventaba cuanto chisme encontraba; y el hecho de que, ella estuviese reuniéndose con un amigo, como Harry; de seguro sería tema de qué hablar durante un tiempo. Así que, era mejor esperar a que el lugar de vaciara un poco; para poder hablar con el muchacho a sus anchas.

Emma se paró al lado de la puerta del local de comida; y despeinó levemente su cabello, mientras acomodaba su ropa un poco. Las personas que pasaban por su lado, se le quedaban mirando, y algunos pocos se quedaban a pedirle un autógrafo. Al terminar, sacó nuevamente su chocolate, y volvió a comérselo, intentando no mancharse la ropa. Quería estar presentable.

Por supuesto, la hazaña era bastante facil; de no haber sido porque alguien chocó con ella; y la tomó de los hombros, haciendo que su preciado chocolate se destruyese en su jean y luego, cayendo en el suelo, sin remedio. Abrió sus ojos un momento, mientras destruía internamente a quien había chocado con ella; pero luego calmó su expresión, la darse cuenta de que se trataba de Harry.

Lo había conocido en el estreno de Harry Potter en Londres; y desde entonces, habían forjado una amistad. Lo cierto es que, como una vez había dicho; el chico le parecía tremendamente caballero, además que se podía admitir hasta en voz alta, que estaba muy bien. No había sido un problema conocerlo más, sobre todo porque era bastante agradable, en todos los sentidos. Así que, por supuesto; al ser amigos, de vez en cuando se veían. Más ahora, por eso de que los chicos estaban de gira por Estados Unidos, y ella estaba allí, estudiando y trabajando.

- Oh, no pasa nada, Harry -Le restó importancia al asunto; sonriéndole y abrazándolo un poco, a modo de saludo, para después darle un sonoro beso en la mejilla- ¿Te encuentras bien? ¿Por qué venías como una exhalación? -Preguntó, con un poco de burla en la voz; bromeando y picándole un poco.


Off. Lamento el churro de post D: La inspiración se ha ido.
Además, la tardanza. Perdóóón. Mi internet ha estado caído, siendo un asquito e__é

Emma C. Watson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is nothing but a lie (? || Harry E. Styles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.