Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Pb's
Dom Jul 14, 2013 5:52 pm por Elsa Hosk

» reinos Infinitos (Afiliacion Normal)
Miér Sep 19, 2012 6:18 am por Invitado

» Repello Muggletum · Harry Potter · ELITE
Lun Sep 10, 2012 7:16 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 4:17 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 3:26 pm por Invitado

» I NEED A HERO (Elite)
Mar Ago 14, 2012 3:58 pm por Invitado

» Carpe Retractum [ELITE] [Foro Nuevo]
Sáb Ago 04, 2012 6:21 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Mar Jul 24, 2012 7:53 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Élite}
Sáb Jul 21, 2012 9:10 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 29, 2012 3:57 pm.


HERMANOS
Love SucksPhotobucket PhotobucketAshley
ELITES
Safe&SoundPhotobucket PhotobucketImage and video hosting by TinyPicQuimera AsylumExponentia RivelaPhotobucketThe Hunger Games RPGTitanic RPG http://illiweb.com/fa/pbucket.gifDonec Mors Nos AbsqueOakSchool Sex, Drugs And Rock&Roll.Oasis Night ClubForo rol Life you think you hadParty Is My LofeParty Is My Lofe Photobucket

Sábado de Starbucks;; Logan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Ebba Zingmark el Sáb Mayo 12, 2012 9:17 am

Oh sábados. Dulce sábados. El día en que todos eran felices, un día de descanso de las obligaciones del día a día. ¿Y qué significaba un sábado para Ebba? Pues fácil, era sábado de Starbucks. El día que ella iba a ese lugar a pasársela todo un día sentada tomándose un café y charlando con la primera persona que se le acercaba. Y pues si, así eran sus sábados. Los días de “Sábado de Starbucks” se había formado ya hace varios años atrás con una amiga, en esos tiempos ella y su amiga se la pasaban metidas en aquel lugar, pero como las dos comenzaron su carrera como modelos solo les quedaba los sábados para poder ir, y pues bueno, desde aquello se había quedado como "sábado de Starbucks". Pero estos ya no eran muy divertidos por la razón de que su amiga todavía se encontraba en Suecia-No cabe mal decir que Ebba es de Suecia- y Ebba en L.A.

Hoy se había levantado de muy buen humor, todo le parecía ser color de rosa. Ya eran más o menos como las doce del mediodía. Ya Ebba se encontraba rumbo a Starbucks, ese día había decidido caminar hacia el lugar, estaba algo paranoica, el haber visto tantas propagandas de cómo cuidar el ambiente y dejar de usar tanto el auto la había afectado un poco.

Ya llegando al lugar lo primer que pudo hacer brincar de alegría, ya después de su momento de emoción entro para encontrarse ya con varias caras conocidas y algunas nuevas. Ya de tantas veces haber ido a ese lugar ya conocía la mayoría de los rostros. –Hola a todos-Movió sus manos en forma de saludo. La gente que ya conocía hicieron lo mismo que ella, pero otros ni siquiera se tomaron las molestias de voltear. Lo único que pudo hacer después de eso fue ir a la mesa en la que iba siempre, la del rincón.

Ya había pasado un buen rato hay, lo único que había podido hacer la chica era buscar a alguien en su lista de contactos para que pudiese tomar algo con ella y charlar con una que otra persona del lugar. Ya llegando a la letra L de sus contactos una sonrisa se formo en su rostro.

"Logan ¡Hola! Oye, quería saber si querrías venir a tomar un café en Starbucks conmigo ¿Puedes? :3"

Enviar. Dio un leve suspiro para después esperar la respuesta del chico...
avatar
Ebba Zingmark

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Logan Wade Lerman el Sáb Mayo 12, 2012 10:42 am

Sábado, uno de los mejores días de la semana, pero ser actor no es precisamente un camino de ros...bueno, para mi si lo es, me encanta actuar, interpretar y reír, y en cualquier película siempre hay tropezones de dialogo risas incontroladas y sobre todo, la magia del cine, no quería separarme de ese mundo nunca, y me encantaban todos con los que hacia películas, tanto Emma Watson como hasta el cámara del fondo, siempre somos una gran familia y nos divertimos durante cada minuto de rodaje, podremos ser enemigos mortales dentro de la pantalla fuera somos los mejores amigos que puedas encontrar. Ya habíamos grabado todas las escenas que había que rodar hasta un par de días por lo tanto tenia vía libre para hacer lo que quisiera, y los Ángeles era una gran ciudad, pero no hacia nada en concreto solo caminar por la ciudad y darme una vuelta por ahí, me encontré con unas cantas fans y después de dedicarles un par de autógrafos y recibir todos sus números de teléfono, sin pedirlos siquiera, seguí mi camino hacia ninguna parte. Era medio día y hacia una temperatura un tanto elevada, por lo que vestía una camiseta de manga corta con cuadros y rayas de unos colores variados, blanco azul y rojo, pantalones vaqueros cortos y unas gafas de sol que le daban un toque mas cool, de repente y cuando llevaba unos veinte minutos caminando por la ciudad cuando el sonido del movil avisó de un mensaje entrante.

"Logan ¡Hola! Oye, quería saber si querrías venir a tomar un café en Starbucks conmigo ¿Puedes? :3"

Junto al mensaje aparecía una imagen de la persona que lo enviaba, se trataba de una chica pelirroja conocida para mi, y que me incitaba a jugar con ella en el buen y mejor sentido, me situé en mi mente, el Starbucks no estaba a mas de cinco calles de aquí asi que camine hasta allí mientras escribía el mensaje de respuesta para la modelo que reclamaba mi presencia. Con calma llegó y trato de ver a través del cristal y la observo, si, se quien es, su pelo rojizo no esconde secretos para mi. Asi que envío el mensaje:

"Lo siento Ebba, pero estoy en una entrevista con unos periodistas sobre mi ultimo proyecto, espero que podamos quedar algun otro día, un beso."

Y con gran rapidez entro en la tienda y antes de que ella pudiera siquiera verme cubro sus ojos con mis manos y digo:

-¿Tu cita te ha fallado preciosa? -comente susurrandoselo al oído. -Quizas yo te sirva, seguro que tienes una sonrisa arrebatadora.
avatar
Logan Wade Lerman

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Ebba Zingmark el Sáb Mayo 12, 2012 3:48 pm

Ya habían pasado pocos minutos desde que la chica le había enviado el mensaje. No había dejado de mirar aquel aparato esperando a que la respuesta del chico llegara. Un tanto fastidiada, empezó a hacer un par de ruido con la boca. Sí, eso la podía entretener un rato. Mientras hacia los ruidos pudo mirar a un chico que trabajaba hay, este la miraba algo embobado. Era nuevo por lo que parecía. Cuando el chico se percato de que Ebba lo miraba este se puso rojo y empezaba hacer todo tipo de cosas menos lo que debería de estar haciendo. Ebba lo único que pudo hacer por aquella actitud fue reírse un poco y volver a mirar el aparato en espera de la respuesta del chico. Justo en aquel momento su celular empieza a sonar. Era el mensaje que ella desde hace rato estaba esperando:

"Lo siento Ebba, pero estoy en una entrevista con unos periodistas sobre mi último proyecto, espero que podamos quedar algún otro día, un beso."

Algo decepcionada, dejo el teléfono otra vez en la mesa.

A los segundos sintió que alguien le cubría sus ojos. En eso el sonido de la voz del chico penetro por su cabeza, cuando al fin la identifico quien era una sonrisa se formo en sus labios. -¡Logan!- Pronuncio emocionada mientras apartaba las manos del chico de su rostro -Pero que cita ni que nada, si eh venido aquí sola-Río mientras alzaba un poco su rostro hacia arriba para poder mirarlo-Pero justamente vino la persona que quería ver hoy-Dijo para después señalar el asiento que se encontraba frente de ella.

Ya cuando el chico se sentó sin quitar su sonrisa de su rostro. -¿Y cómo has estado?-Pregunto mientras le miraba curiosa. En una de las miradas que Ebba le echaba al lugar vio el mismo chico que antes la estaba mirando ahora estaba mirando a Logan… Lo miraba ¿Mal? Si, lo estaba mirando mal. Ebba rodo los ojos para volver a mirar a Logan con la sonrisa que anteriormente tenia.
avatar
Ebba Zingmark

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Logan Wade Lerman el Sáb Mayo 12, 2012 4:56 pm

No diré que había ido corriendo a pleno pulmón y con el corazon saliendome por la garganta y que si no llegaba a los diez segundos ambos morirían, pero tampoco iba tan lento que el paso de una tortura fuera el de un formula uno, me apetecía ese encuentro que había surgido de la nada, y mas si podía tener un poco de normalidad en mi vida, que aunque adore los flashes de las cámaras y la frase de "¡Acción!" pero tambien soy un chico normal, {muy sexy} pero normal, y quiero un poco de esa normalidad por un breve instante, con eso me doy por satisfecho. Me Habia hecho ilusiones la verdad, tengo muchos contactos famosos pero pocos son modelos y menos aun jóvenes como era Ebba, ademas de negus una encuesta que he ojeado por Internet la nombraban como una prometedora modelo ademas de estar en el ranking de mas atractivas, asi que había una cierta presión imaginaria, pero yo ya la conocía asi que estaba acostumbrado a tratar con gente cuya fama era igual o superior a la mía, y yo tampoco era moco de pavo.

Como siempre quería jugar y reír, asi que pensó que una pequeña broma cruel, pero sin ninguna maldad seria la indicada como medio para presentarse y por lo visto la chica había leído el mensaje ya que dejo luego el móvil sobre la mesa, pero ahí había llegado yo, justo a tiempo, ni muy tarde, ni demasiado temprano.

-Puede ser que si, pero el caballero siempre acude a la llamada de la princesa, asi que aquí me tienes. -comenté con una sincera sonrisa, al mismo tiempo que contemplaba sus ojos, observé el gesto que hacía y tome asiento para después darle una respuesta. -Me alegro de que tengas antojo de Lerman rara vez no me dejo llevar por el de Zingmark. -preguntó sobre como me encontraba, la verdad es que rara vez me encontraba mal y si lo estaba mentiría cual bellaco. -Un tanto ocupado ya que las dos películas que estoy haciendo requieren tiempo pero nada nuevo, al final siempre adelantamos la fecha de estreno, pero aquí me tienes, contento de verte, es mas, me alegro de que me enviaras ese mensaje, de no ser asi estaría dando vueltas por la ciudad sin demasiado que hacer. -suspiro y me revuelvo el pelo, quitandole importancia sobre como me siento, lo que importa es como se siente ella y como agradarla en todo lo posible. -¿Y que tal estas tu pelirroja de mi alma? ¿Algún proyecto jugoso entre manos?
avatar
Logan Wade Lerman

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Ebba Zingmark el Dom Mayo 13, 2012 2:47 pm

El que Logan allá podido ir a para aquel lugar le alegraba aun más el día a Ebba. Ciertamente ese día quería estar con Logan, ya le había agarrado cierto cariño al chico. Y sonará un tanto ridículo, pero ella era una gran fan de él. Había veces que cuando ella lo miraba en alguna película o en una entrevista ella se montaba en la cama a gritar "Yo lo conozco, yo lo conozco !Dios! Qué bello es". Claro, las veces que lo tenia de frente que controlar su lado de "loca fanática" y mantener la compostura. Aunque había veces que no se podía controlar, pero bueno, todavía se encontraba en esa etapa en la que cuando uno ve a su cantante o actor favorito se pone a gritar o hacer cualquier cosa por la emoción.

La pelirroja se sonrojo un poco ante el comentario que el chico había dicho antes. –Ya, hacer dos películas debe ser algo difícil-Pauso mientras le miraba dulce.- Que bien que soy tu salvadora de pasar un día de no hacer absolutamente nada excepto caminar.-Ya el al preguntarle él como ella se sentía ella negó un poco con la cabeza-Yo eh estado muy bien. Por ahora no tengo nada interesante. Eh estado trabajado mucho y pues han decidido darme un descanso-Respondió emocionada-Oye, por favor, no te vuelvas a revolver el cabello, provocarás que grite de la emoción y no quiero eso-Dijo cerrando los ojos un momento “Estúpida fan mirando a su ídolo. Ya deja de emocionarte tanto” Pensó.

Suspiro ya un tanto tranquila para mirar otra vez a Logan apenada-Perdona por eso, momento de fan-Se disculpo un poco mientras una de sus sonrisas mas estúpidas se formaba en sus labios. Sentía una terrible pena terrible, y más para completar se estaba poniendo roja. Si, más estúpida no se podía ver en esos momentos
avatar
Ebba Zingmark

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Logan Wade Lerman el Dom Mayo 13, 2012 3:25 pm

A diferencia de mi, yo apenas podía ver trabajos de ella, si, sabia las cosas que sabia pero porque yo mismo las buscaba, sin embargo tu podías ver trailer de películas a montones en la televisión sin que tu los buscaras, pero ello no quería decir que le diera mas importancia a la televisión que a lo que yo buscaba, al contrario, simplemente me gustaría que el trabajo de unos se viera con los de otros, porque modelos conocidas en televisión salían los "ángeles" y poco mas. Asi que yo no podía contemplar una sesión fotográfica en la que la bella Ebba saliera, sin embargo, podía encontrar mil vídeos de muchos actores y cantantes que ni me importan, ni creo que lo hagan nunca. El mundo era un poco raro, pero supongo que no todo puedo decidirlo yo.

Mis palabras causaron efecto en ella, lo que provoco un leve sonrojo sobre sus mejillas, lo bien que le podía quedar a ella ese leve rubor era increíble, ¿eh? Y si, se que tu también lo compartes, aunque calles cual bellaco. Asentí levemente a lo primero que dijo, no era algo precisamente fácil, pero ya estaba acostumbrando y con un buen ambiente todo es mas sencillo.

-Y no sabes cuanto te lo agradezco, mejor bien acompañado que solo. Vi tus últimos trabajos en tu web, bastante buenos, quizás podrías publicitarlos por la tele y eso. Mi representante estará encantado de trabajar contigo, bueno, mas bien dicho mi madre, tiene la idea de que eres mi novia porque le hablé de ti y eso aunque también opina eso de todas mis amigas... últimamente esta muy interesada en mi vida sentimental, temo que quiera ser abuela a la fuerza. -reí levemente, eso ultimo quizás era mentira, pero lo demás te digo yo que no.

Lo ultimo que hizo me tentó demasiado, pero como era un halago hizo que me sonrojara, era lógico que sintiera eso, bueno, yo idolatro a todos mis amigos pero la reacción de la chica era tan natural que no me molestó ni por un solo momento, yo le sacaba un par de años, pero aun asi, me estaba tentando a seguir un juego que a mi no me importaba seguir, para nada, pero suponía que yo no era mas que eso, un simple ídolo y ya esta, mas platónico que aristotélico, y si hablamos de amor.

-Ey, no tienes que preocuparte, si no me gustara tu forma de ser ¿crees que cruzaría la ciudad para estar contigo? Y en base a eso, ¿crees que me molesta tu reacción? De hecho me gusta, es mas natural y créeme no te preocupes por eso o tendré que echarte una mirada de seducción eh, de esas que uso en las entrevistas. Ademas si tu hicieras un pase de modelo yo no gritaria, me desmayaría, que para el caso es lo mismo.
avatar
Logan Wade Lerman

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Ebba Zingmark el Mar Mayo 15, 2012 1:15 pm

"Estúpida y más estúpida." Eso era lo único que pensaba Ebba. Ósea ¿Como pudo reaccionar así frente a Logan? ¿Acaso no era suficiente con que cuando él está con ella se comporte como una boba? Y pues sí. Ella creía que al estar al lado de él se comportaba como una tonta. Si Logan hubiese sido cualquier conocido de ella sería tan solo un tanto diferente a como está ahora. Ella no se sonrojaría ni por el más mínimo comentario que le hicieran. Ni se pondría nerviosa, o sentiría a lo que la gente llama "mariposas en el estomago". Pero no, era todo lo contrario. Sonreía estúpidamente, se sonrojaba estúpidamente, ósea, todo lo que fue estúpidamente vergonzoso lo hacía frente a él. Y estas serian las teorías del porque ella se comportaba así:

1-El chico era extremadamente sexy.
2-Ebba era una chica muy demasiado tímida con chicos así de guapos.
3-Que si trababa de ocultar sus emociones se haría notar aun mas.
4-Que estaba enamorada de él.
5-Oh que estaba enamorada del chico que era extremadamente sexy y como es demasiado tímida con ese tipo de chicos se pone con ese tipo de actitudes y que si trababa de ocultarlo se haría notar aun mas.

Tal vez la cara de sorpresa en su rostro se le pudo haber notado en millas. Ok, retrocedamos un poco, el había dicho; su representante, que es su madre, le encantaría trabajar con ella. El había hablado de Ebba. Su mama creía que ella era su novia. Y hay llegamos a la única parte que daño su momento de ilusión fue el que el allá dicho que su madre pensaba eso de la mayoría de las amigas femeninas del chico.-¿Abuela a la fuerza?-Fue lo único que pudo decir la chica después de la interrupción de sus pensamientos. Subió un poco la mirada

Aun pensando millones de patéticas preguntas y tratando de distraerse con cualquier cosa. Ebba se sentía incomoda. Ella ya no sabía cómo comportarse después de su momento de fan. Lo único que ella podía hacer era abrí sus labios y después cerrarlos. "Buena formar de reaccionar Ebba, eso es, sigue con esa actitud, que te veras menos patética de lo que ya te vez" Pensó. Ya cuando creía que el chico le iba decir algo como "no te pongas así, no deberías, ya conoces a varios famosos" o algo así, justo dijo la palabras mágicas para que Ebba se pusiera mas roja de lo que estaba.

-¿Tu? ¿Desmayarte? ¿Por alguna pasarela que yo haga? No lo creo...-Contesto con media sonrisa sin todavía perder aquel tono rojizo de su rostro-Yo no soy demasiado bonita ni nada por el estilo para provocar ese tipo de cosas
avatar
Ebba Zingmark

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Logan Wade Lerman el Mar Mayo 15, 2012 3:04 pm

Era curioso el genero humano, en si, todos eran tan distintos que incluso para mi me fascina, vale, soy muy curioso y cualquier cosa me fascina, pero esto es distinto, había gente, de hecho la conocía que en privado, cuando no eramos mas que personas normales se quejaban del acoso que sufrían, que no podían hacer esto por lo que ellos dijeran, que no podían sentirse libres ya que ellos les seguían, que si esto, que si lo otro, que si lo uno...luego se quejaba de que su fama le traía problemas, pero cuando quería le servía para mucho, ese pensamiento es un poco (bastante) hipócrita. A diferencia de esa persona, a mi me dan igual todos, porque todos son iguales, vale, presumiré todo lo que quieras pero no creo ser el actor del milenio ni el hombre mas guapo del multiverso, pero déjame que al menos te saque una sonrisa.

Adoraba todo lo que no fuera normal, lo normal era aburrido y soso, ojo, que no la normalidad que muchas veces se hecha de menos, ella no era nada normal, o por lo menos me gustaba demasiado para ser una persona normal, lo primero por el mero hecho de con un mensaje ser capaz de arrastrarme hacia el extremo mas alejado del Inframundo, en otra instancia reunía varias características, que en mayor o menor medida siempre buscaba en mis numerosas conquistas, que no llegaban a ser mas que eso, conquistas que se perdigan en el tiempo y el espacio, curiosamente uno de mis "fetiches" por llamarlo de algún modo, aunque esa palabra se utiliza para cosas perversas y/o sexuales, (mas normalmente ambas) a mi simplemente me gustaba el color rojo, y que ella fuera pelirroja era un punto muy gordo a su favor, tenia unos ojazos que, como me habian dicho a mi muchas veces, eran como dos joyas. Su cuerpo, su manera de ser, su sonrisa, su mirada, cortaré estos pensamientos porque no tengo una ducha de agua fria cerca, ya sabes lo que quiero decir.

No me importaba que se comportara asi, porque era como realmente se comportaba, un fan se pone a gritar clamando tu atención, ella no la pedía, y si lo hiciera se la ofrecería mas que gustosamente, pero digamos que ella tampoco me lo ponía fácil sonrojándose como lo hacia, teniendo el cuerpo que tenía y siendo tan natural como era. Ella parecía haberse quedado un poco descolocada con lo de mi madre, normal, yo me quede igual cuando lo dijo, y lo dice frecuentemente, no se para que le enseño fotos de nada, al final se tira media hora comentando que le parece la chica en cuestión y que clase de hijo podríamos tener. -Si, supuestamente sabe que clase de hijo saldría, pero tu le has gustado demasiado, ya que dice que eres muy parecida a ella, y como yo me parezco a mi padre, creo que quiere formar su propio yo pero en su hijo, bueno, olvídalo, es demasiado raro. -comente riendo levemente.

A veces pensaba que ella quería tener otro "Logan" pero siendo de su verdadero Logan, no se si me entiendes, es un poco curiosa mi madre, pero leches, es mi madre y aunque en esos momentos casi que sienta vergüenza ajena no diré que ahora estoy imaginándome un par de retoños entre la joven modelo y yo y no serian para nada feos no...yo y mis desvaríos, ambos sabemos que no puede ser, simplemente porque no, por mucho que me gustara la idea. Por lo visto ella no creyó mis halagos, lastima, esperaba que se los creyera sin dudar, como yo hacia de ella, en cualquier caso, haría que se lo creyera a la fuerza si es menester. -Ah, ¿ahora no me crees? Me ofendes Ebba, yo nunca miento y deberías de saberlo. -la mire casi sarcásticamente, ¿pretendía tomarme el pelo? -No seas tan modesta, eres algo mas que bonita, algo bonito no hace que venga corriendo desde la otra punta de la ciudad.
avatar
Logan Wade Lerman

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Ebba Zingmark el Jue Mayo 17, 2012 12:08 pm

Esto parecía algo como en lo que pasa en las películas. Ebba era aquella chica enamorada del chico que era deseado por la mayoría de las mujeres. Y Logan era aquel chico Casanova. Los dos son muy buenos amigos, y puede que los dos se gusten, pero ninguno ha dado el primer paso para ser algo más que "buenos amigos". Así que solo la chica se limita a sonrojarse, y el chico a decirle cosas bonitas. Después aparece aquella "caníbal"-para no llamarle zorra, aunque ya lo hice(?- que se lleva a Logan, este queda "hipnotizado" por tanta carne junta y se va con ella olvidándose de Ebba que es la verdadera chica que ama. La chica solo llora, se encuentra a alguien mas, después los dos se confiesan, se vuelven novios y final feliz. Bueno, ya las partes de la "caníbal" y que se encuentran a otra persona y después son novios y esas cosas ya son inventadas. Pero lo de los buenos amigos y la parte de que se sonrojaba y que él le dice cosas bonitas eso si no era inventado. Además de que cavia la posibilidad de que Logan le gustase Ebba, por lo que eso también queda en lo "no inventado".

Bueno, con esto se puede dar un claro ejemplo de que Ebba estaba viendo demasiadas películas de romancé adolecente y la gran imaginación que tiene. Pero hay ya estoy cambiando de tema. Pero bueno, el punto es que Ebba se sentía como aquellas chicas enamoradas de las películas. Y aunque deseara que todo sucediera como en las películas, no podía. Pero lo que pasaba ahora era algo similar a lo de las películas. Todo era como ella se lo imaginaba, o aun mejor. La chica pudo notar la sonrisa en su rostro. A veces cuando estaba muy metida en sus burbuja de pensamientos Sonreía de la nada y ponía una cara de "tonta ilusionada". Y habían hasta veces que se sonrojaba o decía algo sin darse cuenta. Oh bueno, eso era lo que le habían dicho unas amigas.

-Yeeeeeeeeees.-Grito emocionada a los minutos que el chico había terminado de hablar. Lo que el había dicho había sonado algo como: "Mama quiere que tenga un hijo contigo, para que salga un mini-Logan... Y porque le has agradado". Si, algo así. -Ignora aquella actitud, pensé en algo... Bonito.-Dijo mordiéndose el labio tratando de no reírse por su actitud, además de aquel pensamiento. Si, ya es oficial. Tiene que dejar de estar viendo tantas películas. Si las sigue viendo se imaginara más cosas que tal vez no son.

Ebba nunca se considerado una chica muy bonita. A pesar de ser modelo, nunca lo ah creído. Tampoco se ha considera fea. Para nada. Pero simplemente no es de esas personas de creerse que es hermosa o algo parecido. -Bu...Bueno, supongo que no...-Respondió mientras miraba al piso. -Pero con todo y eso no me considero para nada linda.-Volteo a verlo. -Pero bueno, ya cambiando de tema. Todavía no eh pedido nada, y pues bueno, ver a tanta gente tomando su café ha provocado que yo también quiera.-Rió levemente. -Así que, si quieres tu también tomar algo dime ¡Yo invito!-Dijo sonriente.

OFFROL: Nótese que estoy viendo demasiadas películas de romance(? sdsdffd
avatar
Ebba Zingmark

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Logan Wade Lerman el Jue Mayo 17, 2012 2:40 pm

La verdad era que, teniendo en cuenta las películas que he visto, que son muchas, y las series que he podido ver por el ordenador en mis ratos de no trabajo o no estudio esta escena en concreto me sonaba no sabría si decir de "Friends" o de "How I meet your Mother" pero en cualquier caso, esta era la típica escena en que la pareja que en realidad solo son "muy buenos amigos" están simplemente charlando, cuando por algún casual los piropos empiezan a abundar y aunque ninguno de ambos se de cuenta, que se dan pero lo ignoran, están diciendo mas de lo que con palabras podría expresarse, esperaba que no ocurriera lo mismo que con la segunda serie, que pasaran los días y las citas y nunca aparecía la dichosa madre, incluso esperaba que fuera a una esquina cualquiera, señala a una "chica alegre" y dijera Ted "Y asi fue como conocí a madre" empezaba a decepcionarme con cada temporada, pero mejor ese final bizarro que a que se acabara por falta de fondos, que actualmente pasa bastante.

Pero nunca podía estar seguro de que ella sintiera lo mismo que siento yo, aunque claramente no sepa explicarlo, pero no es solo placer físico, no, debe de haber algo mas aunque no sepa exactamente que es. Quizas de las cosas mas obvias uno no se da cuenta por eso, porque es tan obvio que a nuestros ojos es sumamente ridículo. De repente, tras soltar aquella divertida anécdota exclamo un sí como afirmativo, pero no podía hablar en serio simplemente porque no podía, luego se disculpo por otro momento alegre, ¿ quizás otro momento de fan tan natural que me encantaba? Sonreí levemente, disculpándola de aquella actitud, aunque para mi no tenia que disculparse de nada, de pequeño yo era muy...explosivo...y jamas me disculpaba ni pedía perdón, porque luego lo compensaba con risas y sonrisas.

Afirmó después que ella no se consideraba linda, no sabía cuanto erraba. -No entra en la posibilidad de una persona el que es, esa es la magia de esto, tu no puedes decidir que eres porque tu no te ves como te vemos nosotros y créeme, el rey de la gran pantalla afirma lo dicho, eres algo mas que una cara (y cuerpo) lindo. -quiso cambiar de tema y como siempre yo accedí. -Pues...un capuchino estaría bien, eso si, con kilos y kilos de azúcar, y si no tienen, pues que sea lo mas azucarado posible, como veras, adoro demasiado el dulce.
avatar
Logan Wade Lerman

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado de Starbucks;; Logan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.